viernes, 18 de febrero de 2011

Conciertos en Mexico 2011

Este año Mexico estara lleno de nuevos, viejos y grandes artistas para todo tipo de gustos...

MÉXICO (Notimex).- Ante la gran expectativa de sus fanáticos y recorrer Estados Unidos y Europa, Shakira anunció su tour "Sale el Sol" por Latinoamérica.

La artista colombiana realizará un concierto en el Foro Sol el sábado 2 de abril, en el marco del Coca Cola Pop Festival. También actuará en Guadalajara, Jalisco, el 5 del mismo mes y el 7 en Monterrey, Nuevo León.

Las localidades estarán disponibles en preventa los días 15 y 16 de febrero, con una conocida tarjeta de crédito, mientras para el público en general iniciará la venta a partir del 17.





Motley Crue, una de las bandas más importantes de la década de los años 80 regresa a México luego de haber visitado en el 2008 el territorio azteca.
Has escuchado bien, Motley Crue en México 2011. Las principales ciudades que estará visitando la agrupación conformada por Nikki Sixx, Mick Mars, Vince Neil y Tommy Lee, serán la ciudad de México, Monterrey, y Guadalajara.
Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster desde el 10 y 11 febrero para los tarjetahabientes Banamex, en preventa, y para el público en general a partir del día 12 de febrero de 2011.
Además, para todos aquellos quienes aman el buen rock, la banda Buckcherry estará abriendo cada uno de los conciertos de Mötley Crüe en Mexico.



Por fin terminaron las especulaciones sobre la visita de la sensación del pop, Lady Gaga a México.

Ocesa confirmó que la extravagante intérprete de éxitos como “Alejandro”, “Telephone” y “Bad Romance”, pisará tierra azteca el próximo año.

La neoyorquina ofrecerá dos conciertos, el 3 de mayo en el estadio 3 de marzo de Guadalajara, Jalisco y uno más el 5 de mayo en el Foro Sol de la ciudad de México.

Como es costumbre, los boletos estarán en preventa para tarjetahabientes de Banamex el 6 y 7 de septiembre a través de Ticketmaster.

1 comentario: